Que Monet
Luego de probar BOSSA

Tenía ganas de un perfume floral amaderado, y por eso estrené este de Blind Fragrances que tiene como notas de salida jazmín sambas, flores blancas y neroli, además de ciruela, sándalo y vetiver. Además es un aroma 𝓃𝑜 𝑔𝑒𝓃𝒹𝑒𝓇 y 𝓋𝑒𝑔𝒶𝓃. En otra ocasión usaré 𝒮𝑜𝓃, que también es exquisita.

Sebastián Correa
Luego de probar XOTE

XOTE, es el aroma perfecto para quien se anime a romper barreras. A lucirse por su verdadera escencia sin importar los mandatos. Intrépido, luminoso y lleno de secretos.

Oscar D.
Luego de probar DISCOVERY KIT

La experiencia excelente, desde el principio me gustaron las fragancias muy originales, nada parecidas a las de consumo masivo y de gran calidad. Además al tener contacto con la gente de atención al cliente, de alta amabilidad y gran manejo profesional, resolviendo cualquier situación, sumado a la entrega en el día y sin cargo, con…

Daiana De Inocentis
Luego de probar LANDO

Todas las fragancias son riquísimas, no sabía cuál elegir! Amé ♡ Y encima la coordinación y la entrega un 10, gracias!

Camila
Luego de probar BOSSA

La elegí de entrada porque me encantan las fragancias florales, sobretodo el jazmín. Es realmente diferente, me encanta como se siente lo amaderado al final. Tiene un dejo dulce. Y lo mejor es que dura todo el día!