Fragancias sin género, originales y exclusivas

En Blind elaboramos fragancias para quienes buscan algo diferente. Nos gusta experimentar… Mezclamos aromas familiares y fáciles de identificar, con otros no tan tradicionales.

Nuestras fragancias de autor son expresiones artísticas, tienen ese diseño exclusivo y de calidad que exige un aroma único.

Cada fragancia es un complejo de acordes sensoriales en perfecto equilibrio.

Son composiciones originales, realizadas con esencias de la más alta calidad en ediciones limitadas, y con el sello característico de edición de autor.

En Blind rompimos las reglas, dejamos en el pasado los estereotipos planteados por la industria. ¿Perfumes de hombre, de mujer o “unisex”?: ya no más. Los aromas no tienen género, nuestras fragancias tampoco, vos sos quien tiene la libertad de elegir cuál es el que más te identifica.

Somos una marca cruelty free y 100% vegana, porque no experimentamos ni usamos notas de animales.

Características de las Fragancias de autor

La diferencia primordial entre los perfumes de nicho y los perfumes convencionales, se encuentra en el concepto que está detrás de la marca. Por eso, en Blind elaboramos fragancias que buscan evocar emociones, sensaciones, recuerdos y estados de ánimo. Desarrollamos composiciones de aromas únicos, sin género, para que seas libre de elegir la que más te identifique, sin reglas ni estereotipos.

Materias primas de gran calidad

Los compuestos utilizados son de mayor calidad, se utilizan mejores materias primas, más ingredientes naturales, de primera extracción y/o recolectados a baja escala.

El valor de lo artesano

En la preparación de la fragancia hay procesos manuales que revierten en una mejora del producto final, es decir, trabajo artesanal experto que no puede ser reemplazado por máquinas.

Visión original que emocione y estimule

Son propuestas artísticas, exclusivas y originales. Si buscás un perfume innovador, diferente, y que no lo tenga nadie más de tu entorno, te invitamos a probar nuestras fragancias.

Edición Limitada

Son fragancias elaboradas en cantidades finitas, y dirigidas a quienes quieren una perfumería de gran calidad.

BLIND

Fragancias de autor.

Sin género – Cruelty Free – 100% Vegan