Fuente:  Planeta Urbano

El sello “Vegan” y “Animal Test Free” refuerzan el compromiso de la marca por el respeto y cuidado de los animales y por la búsqueda de un mundo mejor.

BLIND, la primera casa perfumista de Argentina en desarrollar fragancias de autor bajo el concepto de “Sin género y sin reglas”, anuncia que ha recibido la certificación internacional “Vegan” y “Animal Test Free” por sus perfumes. Estos cumplen con la garantía del estándar de no realizar pruebas con animales y de no contener ingredientes de origen animal ni derivados en su formulación. Ambos sellos, emitidos por PETA, la organización líder que trabaja para poner fin a los experimentos con animales en todo el mundo, da fe del compromiso de la marca en ofrecer productos 100% éticos.

Con estas dos certificaciones BLIND se une a más de mil empresas que ya han logrado este reconocimiento. Adriana Lopardo, alquimista y dueña de este proyecto olfativo afirma que “desde que iniciamos BLIND tuvimos  en claro que nuestras bases serían el  cuidado y respeto por la naturaleza y los animales, así como la celebración por la diversidad y las elecciones individuales. Con esta certificación, reafirmamos nuestro compromiso por el fin de las pruebas con animales en toda la industria de la cosmética. Estamos muy contentos con este reconocimiento. Todos somos responsables de mantener saludable el ecosistema de la tierra, el equilibrio de nuestro mundo, por eso elegimos trabajar con notas de muy alta calidad, para reemplazar aquellas de origen animal”.

BLIND ofrece seis exclusivos perfumes  inspirados en los movimientos musicales de toda América Latina, como parte de un trabajo profundo de revalorizar y darle protagonismo a esta región. . Las fragancias son: BossaLandoMentoMilongaSon y Xote y se pueden adquirir en dos versiones: 50 o 15 ml. Todas las fragancias se pueden adquirir de manera online en el shop del sitio web.

https://www.instagram.com/blindfragrances/

SOBRE LAS FRAGANCIAS

MILONGA: Equilibrio perfecto de notas florales y amaderadas.

LANDO: En homenaje al landó, un estilo musical y baile afroperuano, esta fragancia le rinde tributo con notas de tabaco, cuero, pimienta, haba tonka, vainilla y canela.

BOSSA: Este perfume mezcla jazmines, nerolí, ciruela, sándalo y vetiver, como el estilo musical que mezcla la samba callejera carioca y el jazz.

MENTO: Unboxing de notas frutales y florales: rosa, geranio, frutos rojos, manzana, sándalo y vainilla.

SON: Una fragancia donde la bergamota y el limón se encienden entre pimienta, bayas de enebro y madera de incienso.

XOTE: Un mix de aromas inspirados en el oriente: pera, durazno y clavo de olor, entre notas a cuero y amaderadas.