Fuente: Norte En Línea

La marca que trae un nuevo concepto en perfumería de lujo propone agasajar y agasajarse en este mes tan especial, adentrándose en un nuevo universo olfativo donde los estereotipos se rompen y prevalecen las elecciones personales.

BLIND, la primera casa perfumista de argentina en desarrollar fragancias de lujo bajo los conceptos SIN GÉNERO Y SIN REGLAS, invita a repensar las propuestas de obsequios para esta temporada de “Fiestas y Celebraciones” y sorprender con un regalo especial a los amigxs, familiares y por que no a uno mismo. Hay aromas que son muy característicos de cada persona y estos momentos son los ideales para sorprender a cada uno y regalar aquello que celebre su propia individualidad y resalte lo mejor de uno.

Para festejar este mes, la marca ofrece beneficios de compra de un 25% off en las fragancias de 50 ml y en los Discovery Kits. También para aquellos que prefieren optar por un tamaño de perfume más transportable hay un 15% off en las fragancias de 15 ml. Además Blind sigue ofreciendo financiación de hasta 12 cuotas sin interés y entrega en todo el país.

BLIND posee seis exclusivos perfumes -todos desarrollados sin crueldad animal- inspirados en los movimientos musicales de toda América latina, como parte de un trabajo profundo de revalorizar y darle protagonismo a este continente. Las fragancias son: Bossa, Lando, Mento, Milonga, Son y Xote y se pueden adquirir en dos versiones: 50 o 15 ml. Además para aquellos que no se inclinan por ninguna en particular y prefieren crear su propio aroma, hay kits de exploración que contienen un mix de tres fragancias pero en tamaño de 15 ml. Discovery Kit Amaderado o Discovery Kit Florales. Los perfumes no se encuentran etiquetados por género ni por familia olfativa, sino que son fragancias a medida desarrolladas bajo un complejo mix de acordes sensoriales y equilibrio entre aromas fácilmente reconocibles y otros nuevos por descubrir.

Todas las fragancias se pueden adquirir de manera online en el shop del sitio web.
https://blindfragrances.com/ 
Instagram

SOBRE LAS FRAGANCIAS
MILONGA: Equilibrio perfecto de notas florales y amaderadas.
LANDO: En homenaje al landó, un estilo musical y baile afroperuano, esta fragancia le rinde tributo con notas de tabaco, cuero, pimienta, haba tonka, vainilla y canela.
BOSSA: Este perfume mezcla jazmines, nerolí, ciruela, sándalo y vetiver, como el estilo musical que mezcla la samba callejera carioca y el jazz.
MENTO: Unboxing de notas frutales y florales: rosa, geranio, frutos rojos, manzana, sándalo y vainilla.
SON: Una fragancia donde la bergamota y el limón se encienden entre pimienta, bayas de enebro y madera de incienso.
XOTE: Un mix de aromas inspirados en el oriente: pera, durazno y clavo de olor, entre notas a cuero y amaderadas.