Santander Women – 10%OFF + 3 cuotas sin interés.

Sobre el total de la compra.

Acumulable con otras promociones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Promo Santander Women 10% de descuento y 3 cuotas sin interés. Tope de reintegro $ 3.500 mensual a reintegrarse por el banco.
CFTNA: COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL:
CFTNA: 0%
CARTERA DE CONSUMO.
TASA FIJA NOMINAL Y EFECTIVA ANUAL: 0%. Aplica solo en compras en sitio web de Blind
Ejemplo: En una compra con tarjeta de crédito de $15.000, en 3 cuotas: registrará en el primer resumen un consumo de $5.000 y un reintegro de $3.500 (tope); del segundo al tercer resumen, registrará un consumo de $5.000 en cada uno.
(1) Quedan excluidos los consumos realizados con las Tarjetas Santander de crédito con una financiación de 3, 6, 9, 12 y 18 meses bajo el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado “AHORA 12”. El ahorro/la promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales y/o plataformas de pago.
Comisión por membresía mensual Women de $178,75 IVA incluido (consumidor final).
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el Artículo 14, Inciso 3 de la Ley n.° 25.326. Ley 25.326 – Art. 27. – Inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Decreto 1.558/01 – Art. 27. – 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. Banco Santander Rio S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del Banco en exceso de su integración accionaria (Ley n.° 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca Santander. Banco Santander Rio S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del Banco en exceso de su integración accionaria (Ley N° 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca Santander.