Términos y condiciones BLIND ARGENTINA

Bienvenido al sitio web de BLIND ARGENTINA (el «Sitio»).

BLIND ARGENTINA proporciona los contenidos y servicios disponibles en el Sitio sujeto a los siguientes Términos y Condiciones, nuestra Política de Privacidad, y otros términos y condiciones y políticas que puede encontrar en nuestro Sitio, en relación con ciertas funciones, características o promociones, así como el servicio al cliente, todos los cuales se consideran parte de estos Términos y Condiciones (en conjunto, los «Términos y Condiciones»). Al acceder o utilizar el Sitio, reconoce que ha leído, comprende y acepta, sin limitaciones ni requisitos, estar obligado por estos Términos y Condiciones.

LA SECCIÓN ABAJO DE LAS «DISPUTAS» TITULADAS CONTIENE UNA CLÁUSULA DE ARBITRAJE VINCULANTE Y UNA EXENCIÓN DE ACCIÓN COLECTIVA QUE PUEDE APLICARSE A SU CASO. AFECTAN SUS DERECHOS LEGALES. POR FAVOR LÉALOS.

Debe tener 18 años para realizar una compra en nuestro Sitio. Si tiene menos de 18 años, entonces no puede realizar una compra en nuestro Sitio. Si eres menor de edad, puedes navegar nuestro sitio. Sin embargo, no puedes proporcionarnos información personal ni registrarte en el Sitio. Este sitio no está dirigido a menores de edad. Al acceder o utilizar el Sitio, reconoce que ha leído, comprende y acepta, sin limitaciones ni requisitos, estar obligado por estos Términos y Condiciones. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO PODRÁ USAR NUESTRO SITIO.

  1. Privacidad

Por favor revise nuestra Política de Privacidad para detalles sobre nuestras prácticas de información personal.

  1. Productos y servicios para uso personal

Los productos y servicios disponibles en el Sitio, y cualquier muestra de los mismos que podamos proporcionarle, son solo para uso personal. No puede vender o revender ninguno de los productos o servicios, o muestras de los mismos, que compre o que reciba de nosotros. Nos reservamos el derecho, con o sin previo aviso, de cancelar o reducir la cantidad de cualquier pedido que se deba completar, o productos o servicios que le proporcionen, que creemos que, a nuestra sola discreción, puede resultar en la violación de nuestros Términos y Condiciones.

  1. Políticas y procedimientos relacionados con la compra

Para realizar una compra en el Sitio, debe tener 18 años o la mayoría de edad en su jurisdicción de residencia.

PRECIOS

Los precios se muestran en PESOS ARGENTINOS, y se cotizan incluyendo impuestos.

Los costos de envío no están incluidos en el precio.

Los precios pueden ser modificados en cualquier momento. Sin embargo, BLIND aplica la lista de precios en vigor que se muestra en su sitio de Internet, en el momento de realizar el pedido.

Los pedidos se pagan en PESOS (Argentina) y no se harán excepciones.

El precio de exhibición y el precio de salida final pueden variar de acuerdo con el lugar donde decida enviar su carrito. La elección del destino tendrá un impacto en el origen del envío.

PAGO

El pago vence al hacer el pedido. No se puede enviar ningún pedido sin confirmación de nuestro banco de que se ha recibido su pago. El pago en línea se acepta exclusivamente con las siguientes tarjetas de crédito:

Visa, Mastercard y American Express

Una factura que muestra un desglose de sus compras se incluirá con su pedido.

El pago en línea usa el protocolo SSL, que ofrece la máxima seguridad. La información transmitida está completamente codificada, no se ve ni se almacena, y no se comparte con nadie.

ENVÍO

Pedidos

BLIND se compromete a aceptar y entregar pedidos dentro del límite de existencias disponibles. En caso de que los artículos estén temporalmente o permanentemente no disponibles, le enviaremos un correo electrónico para que esté informado. A continuación, tendrá la opción de modificar o cancelar su pedido. En caso de una cancelación debido a la falta de disponibilidad temporal o permanente de los artículos, nos comprometemos a reembolsarle lo más rápidamente posible. Al confirmar su pedido, está aceptando todas nuestras condiciones generales de venta. BLIND no se hace responsable de los envíos perdidos, aunque haremos todo lo posible para rastrearlos.

Entrega

Los plazos de entrega variarán según el destino y el tipo de entrega. BLIND no se hace responsable de los retrasos en la entrega. La entrega retrasada no dará lugar a ninguna sanción ni indemnización, y no puede utilizarse como motivo para cancelar el pedido.

Tenga en cuenta que todos nuestros paquetes, que se envían a ARGENTINA, se envían a través de Correo Argentino. Por este motivo, la entrega puede demorar hasta una semana.

Los pedidos realizados el viernes serán procesados ​​el lunes.

Tenga en cuenta que BLIND no se hace responsable de la pérdida de paquetes o retrasos en todas las entregas sin seguimiento, aunque haremos todo lo posible para solucionarlo con el transportista.

Tenga en cuenta también, que las entregas rastreadas que no se pueden entregar debido a clientes ausentes serán enviadas nuevamente a cuenta del cliente o canceladas. Para plazos de entrega específicos contáctenos con su solicitud antes de realizar su pedido. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a (info@blindfragrances.com), o por teléfono dentro de ARGENTINA al 1160039399, (si llama desde fuera de la Argentina, +5491160039399), de lunes a viernes, 10 a.m. a 6 p.m. hora Argentina.

Una vez que se ha realizado un pedido, la opción de envío no se puede modificar.

Su orden será enviada a la dirección de entrega que proporcionó.

Asegúrese de proporcionar todos los detalles necesarios, incluyendo indicación del nombre de la calle, número, piso y departamento, código postal, localidad, ciudad y provincia y el nombre de la compañía si es necesario.

Entrega de Órdenes de Perfume

Los países donde NOSOTROS enviamos artículos a base de alcohol (perfumes):

Argentina

DEVOLUCIONES E INTERCAMBIOS

Todas las creaciones son venta final. Debido a que todas las creaciones de Blind están preparadas artesanalmente, no aceptamos devoluciones ni intercambios. Sin embargo, el artículo será reemplazado por el costo de Blind (incluido el envío) en caso de problemas de calidad, como mal funcionamiento de la bomba, etc.

RIESGOS Y GARANTÍA

La transferencia de los riesgos asociados a los artículos vendidos por Blind se realizará tras la entrega al transportista. Si los artículos enviados no se ajustan a su pedido, o si son defectuosos, serán reemplazados y, en este caso, los costos de devolución correrán a cargo de Blind.

PREVENCIÓN DEL FRAUDE

Todos los pedidos marcados como en riesgo de fraude serán verificados llamando y enviando un correo electrónico al cliente. Asegúrese de proporcionarnos la dirección de correo electrónico y el número de teléfono correctos para evitar demoras en el proceso de pedido.

POLÍTICA MÁXIMA DE COMPRA

Debemos limitar las órdenes a seis (6) de cualquier artículo individual. Los pedidos que excedan estos límites están sujetos a cancelación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico a info@blindfragrances.com , y estaremos encantados de ayudarle.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene más preguntas, comuníquese con nuestro conserje, cuyo trabajo principal es restaurar su fe en la humanidad ofreciéndole un apoyo cálido y servicial. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a info@blindfragrances.com o por teléfono dentro de la Argentina 11 60039399, (o si llama desde fuera de la Argentina, +5491160039399), de lunes a viernes, a las 10 a. M. 6 p.m. hora Argentina.

  1. Precisión de la información

Intentamos ser lo más precisos posible al describir nuestros productos en el Sitio; sin embargo, en la medida permitida por la ley aplicable, NO GARANTIZAMOS QUE LAS DESCRIPCIONES, COLORES, INFORMACIÓN U OTRO CONTENIDO DEL PRODUCTO DISPONIBLES EN EL SITIO SON EXACTOS, COMPLETOS, CONFIABLES, ACTUALES O LIBRES DE ERRORES.

Este sitio puede contener errores tipográficos o imprecisiones y puede no estar completo o actualizado. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión (incluso después de que se haya enviado un pedido) y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso. Tenga en cuenta que tales errores, inexactitudes u omisiones pueden estar relacionados con los precios y la disponibilidad y, nos reservamos el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido realizado en base a precios incorrectos o información de disponibilidad. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

  1. Propiedad intelectual

Toda la información y el contenido disponible en el Sitio y su «apariencia», incluidos, entre otros, marcas comerciales, logotipos, marcas de servicio, características, funciones, texto, gráficos, fotografías, iconos de botones, imágenes, clips de audio, compilaciones de datos y software , y la compilación y organización de los mismos (colectivamente, el «Contenido») es propiedad de Blind Argentina, nuestras subsidiarias, afiliados, socios o licenciantes, y está protegido por Argentina y otras leyes internacionales, incluidas las leyes. derechos de autor y marcas comerciales. Nuestras marcas registradas y nuestra imagen comercial no se pueden utilizar de ninguna manera para ningún propósito sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

Excepto lo establecido en las licencias limitadas en la Sección 6 a continuación, o según lo exija la ley aplicable, ni el Contenido ni ninguna parte del Sitio pueden ser utilizados, reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, accedidos, modificados o explotados de otra manera, en todo o en parte, para cualquier propósito sin nuestro consentimiento previo, por escrito y expreso.

  1. Licencias limitadas

Le otorgamos una licencia limitada, revocable, intransferible y no exclusiva para acceder y hacer un uso personal y no comercial del Sitio. Esta licencia limitada no incluye el derecho a: (a) enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para encerrar el Sitio o cualquier parte del mismo; (b) republicar, redistribuir, transmitir, vender, licenciar o descargar el Sitio o cualquiera y / o todo el Contenido (excepto el almacenamiento en caché o según sea necesario para ver el Sitio); (c) hacer uso del Sitio o de cualquier contenido o de cualquier otro que no sea el uso personal; (d) modificar, aplicar ingeniería inversa o crear trabajos derivados basados ​​ya sea en el Sitio o en cualquiera y / o en todo el Contenido; (e) recopilar información de la cuenta para su beneficio o el de otra parte; (f) utilizar cualquier metaetiqueta o cualquier otro «texto oculto» que utilice cualquier contenido o todo; o (g) utilice robots de software, arañas, rastreadores, o herramientas similares de recopilación y extracción de datos, o tomar cualquier otra medida que pueda imponer una carga o carga irracional en nuestra infraestructura. Debe conservar, sin modificaciones, todos los avisos de propiedad en el Sitio o adjuntarlos o incluirlos en el Sitio.

También le otorgamos una licencia limitada, revocable, intransferible y no exclusiva para crear un hipervínculo a la página de inicio del Sitio para uso personal, no comercial. Un sitio web que enlaza con el Sitio (i) puede vincular, pero no replicar, cualquiera y / o todo nuestro Contenido; (ii) no puede implicar que respaldamos dicho sitio web o sus servicios o productos; (iii) no puede tergiversar su relación con nosotros; (iv) no puede contener contenido que pueda interpretarse como desagradable, obsceno, ofensivo, controvertido o ilegal o inadecuado para cualquier edad (según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio); (v) no puede retratarnos a nosotros o a nuestros productos o servicios, de manera falsa, engañosa, despectiva, ofensiva u objetable, ni asociarnos con productos, servicios u opiniones indeseables; y (vi) no puede vincular a ninguna página del Sitio que no sea la página de inicio. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, solicitar que elimine cualquier enlace al Sitio, y una vez recibida dicha solicitud, deberá eliminar dicho enlace inmediatamente y dejar de vincularlo a menos que lo autoricemos por escrito por separado y expresamente para reanudar el enlace.

Cualquier uso no autorizado por usted del Sitio o de cualquiera y / o de todo nuestro Contenido termina automáticamente las licencias limitadas establecidas en esta Sección 6, sin perjuicio de cualquier otro recurso provisto por la ley aplicable o estos Términos y Condiciones.

  1. Sus obligaciones y responsabilidades

En el acceso o uso del Sitio, usted deberá cumplir con estos Términos y Condiciones y las advertencias o instrucciones de acceso o uso especiales publicadas en el Sitio. Deberá actuar siempre de acuerdo con la ley, la costumbre y de buena fe. No puede realizar ningún cambio o alteración en el Sitio ni en ningún Contenido o servicio que pueda aparecer en este Sitio y no puede menoscabar de ninguna manera la integridad o el funcionamiento del Sitio. Sin limitar la generalidad de cualquier otra disposición de estos Términos y condiciones, si incumple negligente o deliberadamente en cualquiera de las obligaciones establecidas en estos Términos y condiciones, usted será responsable de todas las pérdidas y daños que esto pueda causar a Blind Argentina, nuestras subsidiarias, afiliados, socios o licenciantes.

  1. Su cuenta

Sujeto a las restricciones de edad descritas anteriormente, puede ver y usar muchas funciones del Sitio sin registrarse, incluida la compra, pero para acceder y usar algunas partes del Sitio, es posible que deba registrar una cuenta con nosotros. Si se registra, tendrá una dirección de correo electrónico / nombre de usuario y contraseña para su cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta, nombre de usuario y contraseña, y de restringir el acceso a su computadora. Si ha habido un uso no autorizado de su contraseña o cuenta, avísenos de inmediato. Usted es responsable de mantener dicha información actualizada, completa, precisa y veraz. Usted acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran con su permiso o autorización bajo su cuenta, nombre de usuario y / o contraseña, o porque no puede mantener una seguridad suficiente sobre su cuenta, nombre de usuario y / o contraseña. Usted acepta proporcionar solo información actual, completa, precisa y veraz. Si está accediendo y utilizando el Sitio en nombre de otra persona, usted declara que tiene la autoridad para vincular a esa persona como el principal de todos los Términos y condiciones aquí estipulados, y en la medida en que no tenga tal autoridad, usted acepta estar obligado. a estos Términos y Condiciones y a aceptar responsabilidad por los daños causados ​​por el uso indebido del Sitio o del Contenido que resulte de dicho acceso o uso.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio y / o cancelar cuentas sin previo aviso si estos Términos y condiciones son violados o si decidimos, a nuestro exclusivo criterio, que sería en Blind Argentina mejores intereses para hacerlo.

  1. Enlaces de terceros

No somos responsables del contenido de ninguna página fuera del sitio web ni de ningún otro sitio web vinculado al Sitio o desde este. Los enlaces que aparecen en el Sitio son solo para su comodidad y no son un aval de nosotros, nuestras subsidiarias, afiliados o nuestros socios del contenido, producto, servicio o proveedor al que se hace referencia. Su enlace hacia o desde cualquier página fuera del sitio web u otros sitios web es bajo su propio riesgo. De ninguna manera somos responsables de examinar o evaluar, y no garantizamos las ofertas de páginas fuera del sitio web o cualquier otro sitio web vinculado al Sitio o desde este, ni asumimos ninguna responsabilidad por las acciones, el contenido o los productos, o servicios de dichas páginas y sitios web, incluidas, entre otras, sus políticas de privacidad y términos y condiciones.

  1. Funciones especiales, funcionalidad y eventos

El Sitio puede ofrecer ciertas características especiales y funciones o eventos (como concursos, sorteos u otras ofertas) que pueden (a) estar sujetos a términos de uso, reglas y / o políticas además de estos Términos y condiciones o en lugar de estos; y (b) ser ofrecido por nosotros o por terceros. De ser así, se lo notificaremos y, si opta por aprovechar estas ofertas, acepta que su uso de dichas ofertas estará sujeto a dichos términos de uso, reglas y / o políticas adicionales o separados.

  1. Presentaciones

Nuestra política es rechazar las sugerencias e ideas no solicitadas. A pesar de nuestra política con respecto a sugerencias e ideas no solicitadas, cualquier consulta, comentario, sugerencia, idea u otra información que nos proporcione (colectivamente, «Envíos») será tratada como no propietaria y no confidencial. Sujeto a los términos de nuestra Política de Privacidad, mediante la transmisión o publicación de cualquier Envío, por la presente nos otorga un derecho y una licencia mundiales, no exclusivos, sin restricciones, libres de regalías, perpetuos, irrevocables y asignables para copiar, usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, publicar, licenciar, distribuir, vender o asignar la Presentación de la forma que consideremos conveniente, incluida, entre otras, la copia en su totalidad o en parte, la creación de trabajos derivados, la distribución y visualización de cualquier Presentación (en su totalidad o en parte) en cualquier forma, medio o tecnología, ya sea que se conozca o se desarrolle de ahora en adelante, solo o como parte de otras obras, o que use la Presentación dentro de nuestros productos o servicios o en relación con ellos y además renuncie a cualquier «derecho moral» que pueda tener en los Envíos. También reconoce que su Presentación no será devuelta y que podremos utilizar su Presentación, y cualquier idea, concepto o conocimiento contenido en la misma, sin pago de dinero o cualquier otra forma de consideración, para cualquier fin, incluido, entre otros, desarrollo, fabricación, distribuyendo y comercializando productos.

Si realiza una Presentación, declara y garantiza que posee o controla los derechos de su Presentación y que tiene derecho a otorgar los derechos antes mencionados a  Blind. Además, declara y garantiza que dicha Presentación no constituye ni contiene virus de software, solicitudes comerciales, cartas en cadena, envíos masivos o cualquier forma de «correo no deseado». No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, suplantar a ninguna persona o entidad, o de otra forma confundirnos en cuanto al origen de cualquier Envío. Usted acuerda indemnizarnos por todos los reclamos que surjan de o en relación con cualquier reclamo de cualquier derecho en cualquier Envío o cualquier daño que surja de cualquier Envío.

  1. Contenido del usuario

Cuando transmite, carga, publica, comparte, distribuye, envía por correo electrónico o pone a disposición datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, imágenes, videos, mensajes u otros materiales («Contenido del usuario») en el Sitio. de cualquier manera, usted es completamente responsable de dicho Contenido del usuario. Dicho Contenido de Usuario constituye una Presentación bajo la Sección 11 anterior. Esto significa que todos los terceros, no Blind Argentina, son enteramente responsables de todo el contenido del usuario que publican en el sitio. Usted acepta no participar, ayudar o alentar a otros a participar en la transmisión, carga, publicación, envío por correo electrónico o de otra manera poner a disposición en el Contenido del Usuario del Sitio que (a) es ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio , vulgar, obsceno, pornográfico, difamatorio, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso o racialmente étnicamente o de otra manera objetable; (b) usted no tiene el derecho de hacer disponible bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias; (c) es conocido por usted como falso, inexacto o engañoso; (d) usted fue compensado u otorgado cualquier consideración por un tercero; o (e) infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otros derechos de propiedad o privacidad de cualquier parte. Además, acepta no transmitir, cargar, publicar, enviar por correo electrónico, instalar o poner a disposición ningún programa informático o software destructivo como virus, publicidad no solicitada o no autorizada, solicitud o material promocional, incluidas cartas en cadena, correos masivos, o cualquier forma de «spam». Además, acepta no (i) suplantar a ninguna persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad; (ii) «acechar» o acosar de otra manera, incluyendo abogar por el acoso de otro, atrapar o dañar a un tercero, incluyendo dañar a los menores de cualquier manera; (iii) falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier Contenido del Usuario; (iv) violar intencionalmente o involuntariamente cualquier ley local, estatal, provincial, nacional o internacional aplicable; (v) cosechar, recopilar, reunir o almacenar datos de identificación personal sobre otros usuarios, incluidas las direcciones de correo electrónico; o (vi) intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, otros sistemas informáticos o redes conectadas al Sitio, a través de la extracción de contraseñas o por cualquier otro medio. Atrapar o dañar a terceros incluyendo dañar a menores de cualquier manera;

No respaldamos ni controlamos el Contenido del usuario transmitido o publicado en el Sitio y, por lo tanto, no garantizamos la precisión, integridad o calidad del Contenido del usuario. Usted comprende que al usar el Sitio, puede estar expuesto al Contenido del Usuario que es ofensivo, indecente u objetable para usted. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de ningún modo por ningún Contenido del usuario, incluidos, entre otros, los errores u omisiones en el Contenido del usuario o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido por usted como resultado del uso de cualquier Contenido del usuario transmitido, cargado, publicado, enviado por correo electrónico o de otro modo disponible a través del Sitio. Por la presente, renuncia a todos los derechos sobre cualquier reclamo contra nosotros por cualquier infracción presunta o real de los derechos de propiedad, los derechos de privacidad y publicidad, los derechos morales y los derechos de atribución relacionados con el Contenido del usuario.

Usted reconoce que tenemos el derecho (pero no la obligación) a nuestro exclusivo criterio de negarnos a publicar o eliminar cualquier Contenido de usuario y nos reservamos el derecho de cambiar, condensar o eliminar cualquier Contenido de usuario. Sin limitar la generalidad de lo anterior o cualquier otra disposición de estos Términos y condiciones, tenemos el derecho de eliminar cualquier Contenido de usuario que viole estos Términos y condiciones o sea objetable y nos reservamos el derecho de rechazar el servicio y / o cancelar cuentas sin aviso previo para cualquier usuario que viole estos Términos y condiciones o infrinja los derechos de otros.

Eliminación de contenido de usuario

Si desea eliminar cierto contenido público de su usuario, como su publicación de calificaciones y comentarios, en el Sitio o en conexión con nuestras aplicaciones móviles, contáctenos por correo electrónico a info@blindfragrances.com e incluya la siguiente información en su solicitud de eliminación: nombre, apellido, nombre de usuario / dirección de correo electrónico asociada con nuestro sitio web y / o aplicaciones móviles, su razón para eliminar la publicación y fecha (s) de publicación (es) desea eliminar (si lo tiene). Es posible que no podamos procesar su solicitud de eliminación si no puede proporcionarnos dicha información. Por favor, espere hasta 10 días hábiles para procesar su solicitud de eliminación.

  1. Representaciones y Garantías; Limitación de responsabilidad

LAS LEYES DE ARGENTINA PUEDEN NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE GARANTÍAS, LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD O DETERMINADOS DAÑOS, O LIMITACIONES EN LA CAPACIDAD DE PRESENTAR RECLAMOS O ACCIONES LEGALES. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES A CONTINUACIÓN PUEDEN NO APLICARSE A USTED Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

EL SITIO Y SU CONTENIDO Y SERVICIOS SE PRESENTAN «TAL CUAL». NI NOSOTROS NI NUESTROS SUBSIDIARIOS, AFILIADOS, SOCIOS O LICENCIATARIOS HACEMOS NINGUNA MANIFESTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO O EL SITIO O SUS CONTENIDOS O SERVICIOS.

USTED ACEPTA QUE NI NOSOTROS NI NUESTROS SUBSIDIARIOS, AFILIADOS, SOCIOS O LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES O RESPONSABLES EN CONTRATO, GARANTÍA O AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) POR NINGUNA (a) INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO; (b) RETRASOS DE ACCESO O INTERRUPCIONES DE ACCESO AL SITIO; (c) DATOS DE NO ENVÍO, DESVIACIÓN, CORRUPCIÓN, DESTRUCCIÓN U OTRA MODIFICACIÓN; (d) PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DE TRATOS O LA PRESENCIA DE ENLACES FUERA DEL SITIO WEB EN EL SITIO; (e) VIRUS INFORMÁTICOS, FALLOS DEL SISTEMA O MALFUNCIONAMIENTOS QUE PUEDAN OCURRIR EN RELACIÓN CON EL USO DEL SITIO, INCLUIDOS DURANTE HIPERLINK HACIA LOS SITIOS WEB DE TERCEROS O DESDE LOS MISMOS (f) CUALQUIER INEXACTITUD U OMISIÓN EN CONTENIDO O (g) EVENTOS MÁS ALLÁ DE NUESTRO CONTROL RAZONABLE.

ADEMÁS, NI NOSOTROS NI NUESTROS SUBSIDIARIOS, AFILIADOS, SOCIOS O LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES EN CONTRATO, GARANTÍA O AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES DE CUALQUIER TIPO (INCLUIDAS LAS PÉRDIDAS DE GANANCIAS) RELACIONADO CON EL SITIO O SU USO DEL MISMO, AUN CUANDO HAYAMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD MÁXIMA COMPLETA POR DICHAS RECLAMACIONES EXCEDERÁ DEL EQUIVALENTE EN PESOS ARGENTINOS A CIEN DÓLARES ESTADOUNIDENSES (USD $ 100.00).

USTED ACEPTA QUE NINGÚN RECLAMO O ACCIÓN EN CONTRATO, GARANTÍA O AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) DERIVADOS O RELACIONADOS CON EL USO DEL SITIO O ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PUEDE SER PRESENTADO POR USTED MÁS DE UN (1) AÑO DESPUÉS LA CAUSA DE ACCIÓN RELATIVA A DICHA RECLAMACIÓN O ACCIÓN SURGIÓ. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO, LA TERMINACIÓN DE SU USO DEL SITIO ES SU ÚNICO RECURSO. NO TENEMOS NINGUNA OTRA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD ANTE USTED.

  1. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantenernos indemnes  a nosotros, nuestras subsidiarias, afiliados, socios, licenciantes, funcionarios, directores, empleados y agentes (las «Partes indemnizadas») por cualquier pérdida, daño o costo, incluidos los honorarios razonables de los abogados, como resultado de cualquier reclamo, acción o demanda de un tercero que surja de (i) su uso de los Sitios o del Contenido del sitio en violación de cualquier ley, regla, regulación o estos Términos y condiciones, o (ii) cualquier parte de su Usuario Contenido. También acepta indemnizar a las Partes por cualquier pérdida, daño o costo, incluidos los honorarios razonables de los abogados, como resultado del uso de uso de cualquier medio que afecte el sistema y/o utilice rastreadores o herramientas similares de recopilación y extracción de datos, o cualquier otra medida que afecte nuestra infraestructura.

  1. Disputas

Con respecto a cualquier disputa, reclamo o controversia con respecto al Sitio, todos los derechos y obligaciones y todas las acciones contempladas en estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de CABA, como si los Términos y Condiciones fueran un contrato totalmente celebrado y totalmente realizado dentro de CABA. CUALQUIER DISPUTA RELACIONADA CON EL USO DEL SITIO, ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO, O LA RELACIÓN ENTRE LAS PARTES (EXCEPTO LAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE BLIND O DE NUESTRAS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, SOCIOS O LICENCIATARIOS O RECLAMOS EN EQUIDAD) SE SOMETERÁ A ARBITRAJE CONFIDENCIAL EN CABA Y ACEPTA SOMETERSE A LA JURISDICCIÓN Y PROCEDIMIENTOS DE LA MISMA. ARBITRAJE SIGNIFICA QUE UN ÁRBITRO (S) DECIDIRÁ LA RECLAMACIÓN, Y USTED NO TENDRÁ DERECHO A DEMANDAR EN EL TRIBUNAL NI A QUE UN JUEZ O JURADO DECIDA SU RECLAMACIÓN. SUS DERECHOS A PREHEAR EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN Y APELACIONES TAMBIÉN PUEDEN LIMITARSE EN ARBITRAJE. Además, se acuerda que cualquier disputa sobre el alcance de esta disposición de arbitraje y cualquier disputa sobre si un reclamo es arbitral se someterá al árbitro para su decisión. Sin perjuicio de lo anterior, en la medida en que haya violado o amenazado violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de nuestros afiliados, socios o licenciantes o tenga una causa de acción en equidad, podremos solicitar medidas cautelares u otras medidas apropiadas, alivio en cualquier tribunal de jurisdicción competente y usted acepta la jurisdicción y el lugar en dicho tribunal para dichos fines. El arbitraje bajo este acuerdo se llevará a cabo bajo las Reglas Suplementarias de Conflictos Relacionados con el Consumidor que prevalecen Tribunales Arbitrales de Consumo. Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación. La adjudicación del árbitro será vinculante y se puede ingresar como una sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

Usted acepta que cualquier arbitraje o procedimiento se limitará a la disputa entre nosotros y usted individualmente, y (i) ningún arbitraje o procedimiento se unirá a ningún otro; (ii) no existe ningún derecho o autoridad para que una disputa sea arbitrada o resuelta en base a una demanda colectiva o para utilizar procedimientos de demanda colectiva; y (iii) no existe ningún derecho o autoridad para que una disputa se presente en una supuesta capacidad representativa en nombre del público en general o cualquier otra persona. USTED ACEPTA QUE PUEDE PRESENTAR RECLAMOS CONTRA NOSOTROS SOLO EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO COMO UN DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA CLASE EN NINGUNA CLASE PROPUESTA O PROCEDIMIENTO DE REPRESENTANTE.

  1. Consentimiento para recibir avisos electrónicamente mediante publicación en el sitio y por correo electrónico.

Las notificaciones a usted pueden realizarse por correo electrónico o correo postal, o en casos de cambios a estos Términos y Condiciones o a los servicios ofrecidos por el Sitio, mediante la publicación de avisos o enlaces a dichos avisos en el Sitio mismo. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos y condiciones, contáctenos en [ info@lblindfragrances.com ].

Tenga en cuenta que este consentimiento para recibir Avisos está completamente separado de cualquier elección que pueda realizar con respecto a la recepción de comunicaciones de marketing. Sus opciones con respecto a la recepción de comunicaciones de mercadotecnia, se establecen en nuestra Política de privacidad.

  1. General

Usted reconoce y acepta que estos Términos y condiciones y todos los otros avisos legales o declaraciones publicados en el Sitio constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre nosotros con respecto a su uso del Sitio, y reemplaza y gobierna todas las propuestas anteriores, acuerdos u otras comunicaciones.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de cambiar o modificar la totalidad o parte de estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en el sitio y la notificación de dicho cambio. Cualquier cambio entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en el Sitio, y la publicación del aviso de dicho cambio. Su uso continuado del Sitio a partir de entonces constituye su aceptación de todos los Términos y Condiciones modificados. Podemos, con o sin previo aviso, rescindir cualquiera de los derechos otorgados por estos Términos y Condiciones. Deberá cumplir inmediatamente con cualquier terminación u otro aviso, incluido, según corresponda, al dejar de utilizar el Sitio. También nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Sitio (o cualquier parte del mismo) en cualquier momento y ocasionalmente, con o sin previo aviso.

Nada de lo contenido en estos Términos y Condiciones se interpretará como la creación de una agencia, asociación u otra forma de empresa conjunta entre nosotros. Si no exigimos el cumplimiento de cualquiera de las disposiciones del presente, esto no afectará nuestro pleno derecho a exigir dicho cumplimiento en ningún momento posterior, ni nuestra renuncia a incumplir ninguna de las disposiciones del presente documento se considerará una renuncia a la disposición en sí. En el caso de que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones no sea ejecutable o no sea válida conforme a cualquier ley aplicable, o esté sujeta a cualquier laudo arbitral o decisión judicial aplicable, dicha inaplicabilidad o invalidez no invalidará estos Términos y condiciones como un todo, pero estos Términos y Condiciones se modificarán, en la medida de lo posible.

Si tiene alguna pregunta con respecto a estos Términos y Condiciones, envíenos un correo electrónico a info@blindfragrances.com.

Copyright © Blind Argentina. Todos los derechos reservados en todo el mundo.

  1. Promoción Club La Nación

Beneficio válido en el territorio de Argentina del 1.6.2020 al 31.12.2020, para socios Club La Nación Premium y Back. Se deberá presentar/validar la tarjeta Club La Nación y DNI vigente. Beneficio: 25% para Premium y 30% para Black de descuento sobre el total de tu factura. No incluye el precio del envío. Se puede hacer pickup en CABA. El beneficio no se superpone con otras promociones en las que intervenga Blind, otra marca o programa. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de S.A. LA NACION. Beneficios sujetos a modificaciones.